Desde hace algunos meses escuchamos todo sobre la nueva versión para nuestro sistema operativo Android, que vendría siendo la 5.0 Lollipop. Muchos usuarios la actualizaron simplemente por tener la ultima versión o por el diseño que esta incluye, sin fijarse en los pros y los contras de esta actualización.
Alguien que no esta muy metido en el tema de las aplicaciones, de modificar el celular, de exprimirlo al máximo, de ser ROOT, cambiar de ROM, instalar módulos, etc. Seguramente no tenga problema alguno con esta actualización ya que mejora bastante el rendimiento, mejor bastante la durabilidad de la batería e incluso mejora la cámara.
Para rootear un celular con Lollipop tendríamos que modificar el sistema y arriesgarnos a dañar nuestro celular. En caso de que lo llegáramos a rootear con exito nos encontraríamos con otra barrera y otro punto negativo de esta versión... no hay Xposed Framework en Lollipop. No vamos a poder instalar módulos en nuestro dispositivo y como resultado nos estaríamos perdiendo de muchas aplicaciones que nos vendrían muy bien a la hora de querer mejorar el rendimiento, personalizar muchos aspectos, etc.
Conclusión
Yo creo que es una muy buena actualización fue un gran salto ya que mejora muchos aspectos, añade muchos nuevos y mejora la durabilidad de la batería. Lamentablemente para personas como yo que siempre buscamos sacarle el mayor provecho a nuestro dispositivo, es un impedimento muy grande para hacerlo, por lo que yo personalmente no actualizaría de momento, quizás después sea mas seguro el proceso del ROOT y añadan algo parecido a Xposed Framework, de momento me quedo con KitKat.
0 comentarios:
Publicar un comentario